* La mañana de este miércoles fue colocada una tapa metálica en el peligroso hoyo que duró unas dos semanas.
Vendedor de nanchi en la esquina de las calles México y Zapata, afuera de Fábricas de Francia, Víctor Manuel cuenta que este martes, quizás después de la una del mediodía, un taxi cayó a un registro abierto, a unos metros de donde trabaja.
“Los de la polinay lo sacaron”, dice, en referencia a elementos de la Policía Nayarit.
De ese registro sin tapa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se hizo referencia ayer en Relatos Nayarit.
De acuerdo con Víctor Manuel, aproximadamente a las cuatro de la tarde personal del Ayuntamiento de Tepic llevó un palo con un cono, y una hora después trabajadores de la CFE colocaron cinta alrededor, ambas acciones como medidas preventivas.
Por la mañana de este miércoles, la CFE avisó por Twitter en respuesta a la nota de este reportero, citando que el reporte había sido canalizado a la CFE-Jalisco; más tarde, de ésta dirección se indicó que el caso fue enviado “a la zona correspondiente para su atención”, es decir, Tepic.
De acuerdo con el citado vendedor de nanchi, alrededor de las 11 de la mañana trabajadores del ayuntamiento colocaron una tapa de fierro. Y así terminó el peligro.
(Con tapa y sin tapa, hoy y ayer. Fotos: Oscar Verdín/relatosnayarit)

