* Quizás lo más terrible es que Hilario Ramírez crea que al exhibir a una mujer hizo una broma, un chiste, y que ese sea el universo que percibe el presidente municipal de San Blas. ¿Ese es su mundo?.
El presidente municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva “Layín”, dio un trato a una muchacha como si ésta fuera nada, al levantarle el vestido en dos ocasiones mientras bailaban frente a miles con música de la banda El Recodo, a propósito de su cumpleaños.
Tras la divulgación del video, sobre Hilario Ramírez han caído las críticas, pero también debería animar –si quería pasarse por alto- a que autoridades federales y estatales investiguen el origen de los recursos para el fiestón en Huaristemba.
¿Qué si la Procuraduría General de la República cuestiona, indaga; qué si la Secretaría de Hacienda?. ¿Quién metería las manos por Hilario?.
Si la muchacha que bailaba con “Layín” no respondió al insulto, o en el supuesto de que haya estado de acuerdo, quizás lo más terrible es que Hilario Ramírez crea que al exhibir a una mujer hizo una broma, un chiste, y que ese sea el universo que percibe el presidente municipal de San Blas. ¿Ese es su mundo?. ¿Así es como percibe a la mujer. Un objeto. Nada?.

