Sidebar

16
Mar, Abr

Busca penal El Rincón 21 médicos especialistas

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

* Se tienen vacantes para médicos de psiquiatría, internistas, urólogos, traumatólogos, oftalmólogos y cardiólogos, los cuales accederían a un sueldo mensual de 22 mil 500 pesos.

 

Este jueves 22, empleados de la penal federal El Rincón realizarán entrevistas a médicos especialistas interesados en una posible contratación de trabajo.

El encuentro se realizará en la Secretaría del Trabajo y Justicia Laboral del Gobierno del Estado, ubicada en Calzada del Panteón 123 de la zona centro de Tepic, a unos metros de la entrada al panteón Hidalgo.

De acuerdo con la información proporcionada, el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 4 Noroeste, localmente conocido como El Rincón, tiene vacantes para contratar a un médico psiquiatra, dos médicos internistas, tres urólogos, cuatro traumatólogos, cinco oftalmólogos y seis cardiólogos, los cuales accederían a un sueldo mensual de 22 mil 500 pesos.

También se precisa que la jornada laboral es de cuatro horas, dos días a la semana, aunque se requiere que se tenga disponibilidad en casos de emergencia.

El género es indistinto, pero los interesados deberán contar con al menos un año de experiencia laboral y tener su cédula profesional.

Las entrevistas del personal de la prisión suelen efectuarse los jueves en la Secretaría del Trabajo estatal.

Para mayor información es posible comunicarse al teléfono 311 6890065, extensión 1012.

 

 

 

X

Right Click

No right click