Recientes
* Producto del golpe de un carro, el poste se recorrió unos centímetros pero se mantiene de pie, visibles las varillas en su parte baja.
Un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicado por calle Abasolo en el centro de Tepic, entre P. Sánchez y Ures, está en un inminente peligro de caer porque tiene un severo daño en su parte baja.
Una persona que vive en esa zona indicó que hace semanas un vehículo se impactó contra el poste, ocasionando el daño, y aunque varias veces se ha reportado, ni la CFE ni autoridades de Protección Civil han atendido el problema. No hay señalamiento alguno para los peatones o conductores de vehículos.
El poste se encuentra en la acera norte, frente a una casa con número 179. Producto del golpe, se recorrió unos centímetros pero se mantiene de pie, visibles las varillas en su parte baja, mientras en la parte superior se observan las líneas de electricidad, pareciendo que son estas las que lo sostendrían.
Ojalá que esta situación del poste de la Abasolo pronto sea atendida, antes de que pueda causar lesiones a alguna persona.