Sidebar

26
Vie, Abr

Suspenden proceso a vinculado a delito contra la intimidad

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

* La suspensión será por seis meses en que individuo deberá cumplir diversos ordenamientos, de lo contrario sería reaprehendido.

 

Un individuo que a finales de noviembre pasado fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito cometido contra la intimidad personal,  al comercializar por redes sociales fotografías eróticas de una joven, se informó en este espacio, debió recuperar la libertad a finales de año, después de una audiencia en que se acordó la suspensión condicional del proceso que se le sigue.

La suspensión de la causa que atañe a Ricardo “N” será por seis meses en los que deberá cumplir diversos ordenamientos: no acercarse a la víctima, no volver a incurrir en la falta, cumplir con servicios a favor de la comunidad, entre otros, con lo que estaría en posibilidad de terminar su asunto por sobreseimiento, sin condena, transcurrido el citado plazo.

Por el contrario, si el sujeto llega a incumplir con lo marcado, se reactivaría la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que sería reaprehendido.

Según se ha conocido, no hubo oposición de la víctima para la suspensión del proceso.

La identidad del imputado se conoció luego de que un policía estatal que participó en la investigación obtuvo el material que Ricardo ofrecía a través de Twitter en una “packs”, a cambio de 500 pesos.

* Se pide a medios de comunicación NO plagiar las notas de Relatos Nayarit.

 

 

X

Right Click

No right click