Sidebar

28
Sáb, Nov
32 New Articles

Todo listo para arranque del Festival Letras en Tepic

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

* Participarán reconocidos autores como Elena Poniatowska, Margo Glantz, Juan Villoro, entre muchos más, que honrarán a los nayaritas Amado Nervo y Alí Chumacero.

 

La Quinta Edición del Festival Letras en Tepic está lista para su presentación entre los días 15 al 25 de noviembre, en este caso de manera virtual a causa del Covid-19.

La programación será transmitida a través de redes sociales y diversos medios de comunicación. El Festival Letras en Tepic, cuya directora es la nayarita Lorena Elizabeth Hernández, cuenta con una página en Facebook que puede ser seguida por las personas.

Según ha venido informándose en los últimos días, el Festival honrará a los poetas Amado Nervo y Alí Chumacero, cuyas obras serán leídas en voz alta por escritores como Elena Poniatowska, Margo Glantz, Juan Villoro, Xavi Velasco, Alberto Ruy Sánchez, Beatriz Gutiérrez Müller, Benito Taibo, entre muchos más.

Las transmisiones procederán lo mismo desde el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, o la Casa Fenelón –en el centro de Tepic- de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

Otro aspecto que tocará el Festival Letras es el de la  violencia a las mujeres en sus diversas formas: física, verbal, de desigualdad.

El Festival ha venido fortaleciéndose con el paso de los años. Ello seguirá siendo posible si muchas personas están pendientes de su programa.

Además, es un espacio donde autores nayaritas han presentado sus obras.

Larga vida al Festival Letras en Tepic.

 

 

 

 

 

X

Right Click

No right click