Sidebar

25
Jue, Abr

Amplían investigación de incendio en UAN por facturas de artículos siniestrados

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

* Requieren las facturas de los numerosos objetos que se encontraban en el Edificio Administrativo.

 

A casi dos años de registrarse el incendio en el Edificio Administrativo de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), la jueza Sandra Sánchez Covarrubias autorizó ampliar el plazo de investigación complementaria para que la casa de estudios presente las facturas de los numerosos artículos siniestrados.

La semana pasada, la Fiscalía General de Justicia (FGE) solicitó una ampliación de tres meses, sin embargo un defensor particular se opuso. La jueza concedió mes y medio.

La representación de la FGE explicó que falta requerir a la Universidad a fin de que haga llegar las facturas, como parte del expediente 927/2018; en cambio, la defensa de Milton Arturo Romero González, que es uno de los imputados y asistió a la audiencia, se quejó de la prolongación del término.

Sandra Sánchez Covarrubias indicó que no concederá otra prórroga. Las facturas son requeridas para concluir el monto a que ascendieron los daños materiales. Se deduce que los documentos serían parte de tantos que se perdieron en el fuego.

La madrugada del próximo 19 de febrero se cumplirán dos años de registrarse el incendio en el inmueble que albergaba a las secretarías de Finanzas y de Docencia de la UAN.

 

X

Right Click

No right click