Sidebar

24
Mié, Abr

Cimbra a todos ejecución de sobrino de ex gobernador

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

* Hugo Sánchez Sandoval solía contar con policías asignados como escoltas, los que le habrían sido retirados en los últimos días. 

 

Hugo Sánchez Sandoval, sobrino directo del ahora ex gobernador Roberto Sandoval Castañeda, fue ejecutado a balazos la noche del martes 19 a bordo de un vehículo, por el libramiento carretero de Tepic.

El cuerpo de Sánchez Sandoval quedó en el asiento del lado del copiloto de una Jeep Cherokee de color plata. El homicidio ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche, frente al fraccionamiento Valle Real.

Por lo menos un hombre que lo acompañaba resultó herido de bala.

El asesinato de Hugo Sánchez se produjo el mismo día que su tío dejó la gubernatura a Antonio Echevarría García, lo que representa una fuerte sacudida en el ámbito local.

Para muchos, el ahora occiso fue uno de los personajes con mayor influencia en el gobierno de Roberto Sandoval, por ejemplo en la designación de funcionarios, en obra pública o en tareas políticas, especialmente durante campañas electorales. 

Solía contar con numerosos policías que fungían como escoltas, los cuales, se deduce, le habrían sido retirados recientemente por la conclusión del gobierno.

El cuerpo de Hugo Sánchez fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) después de que peritos y policías dieron fe de los hechos, que ha generado múltiples especulaciones, especialmente sobre si existirían más blancos en la mira; es decir, sobre personajes que tuvieron peso en el anterior gobierno.

 

X

Right Click

No right click