Sidebar

23
Vie, Feb

Una pesada estructura por Calzada de la Cruz podría caer; urge repararla

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

* La columna que sostiene los varios cientos de kilos tiene un fuerte golpe, presumiblemente asestado desde un vehículo.

 

Una estructura metálica que se mantiene de pie pero muestra un grave daño en su parte baja, evidencia un permanente riesgo para personas y vehículos.

La citada estructura se encuentra en el camellón de la Calzada de la Cruz en Tepic, a unos metros de la entrada -o salida, según el sentido de circulación- del túnel para vehículos en esa zona. A unos metros se encuentra uno de los accesos al Hospital Civil, y también a oficinas de la delegación del Seguro Social.

“BOULEVAR TEPIC-XALISCO, NUEVO VALLARTA, CALZADA DEL EJÉRCITO”, se lee en el anuncio que pasa por encima de esa vía de circulación.

La columna que sostiene los varios cientos de kilos tiene un fuerte golpe, presumiblemente asestado desde un vehículo, lo que incluso ladeó la base de concreto a la que está adherida, aunque sigue en posición vertical. Pareciera obvio que el anuncio se sostiene gracias a que del otro lado hay otra columna.

Las fotografías que aquí se muestran fueron tomadas al mediodía del martes 23.

Lo sorprendente es que esta situación de alto peligro pueda continuar así, pues todos los días circulan miles de vehículos por la Calzada de la Cruz, además de los muchos peatones que atraviesan esa vía.

(Fotos: Oscar Verdín/relatosnayarit)

 

 

 

X

Right Click

No right click