Sidebar

18
Mar, Jun

Dejan a Secretaría de Seguridad en instalaciones no adecuadas

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

* Se suponía que ubicación en fraccionamiento Parque Ecológico sería pasajera, pero ya lleva meses y no tiene para cuando.

* (Se pide a medios de comunicación NO plagiar las notas de Relatos Nayarit, por mínima vergüenza)

 

Las instalaciones que desde hace meses ocupa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, y que colindan con el fraccionamiento Parque Ecológico, no son precisamente aptas para la institución.

Lo que se suponía sería algo pasajero parece que continuará un tiempo más; no se conoce la reubicación a algún lugar en definitiva, salvo que se buscaba instalar a esa dependencia en un inmueble en el poblado San Cayetano, sin embargo el mismo estaría involucrado en un litigio.

Desde el pase de lista en la calle o el estacionamiento de cientos de carros de policías en el fraccionamiento Parque Ecológico han generado un impacto entre los habitantes de esa zona. Hay quienes en ocasiones colocan conos y cintas amarillas frente a sus casas y terrenos para evitar que los vehículos sean estacionados, lo que puede ocurrir durante turnos de 24 horas, pero también ha habido respuesta de autoridades de vialidad, considerando que únicamente deben respetarse las cocheras.

Durante muchos años la Secretaría de Seguridad ocupó instalaciones colindantes con la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que a ciencia cierta se desconoce qué motivó su salida de ese lugar.

Al tratarse de una institución de seguridad y dado el número de sus integrantes, resulta de importancia que se le encuentren instalaciones adecuadas, con la capacidad para el ingreso y salida de patrullas y demás necesidades.

Vecinos del citado fraccionamiento esperan que el Gobierno del Estado tome medidas en ese sentido.

 

X

Right Click

No right click