Sidebar

24
Vie, May

Envían brigada de nayaritas para apoyar a damnificados de Acapulco

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

* El personal lleva herramienta de trabajo para participar en labores de búsqueda y rescate de personas, ofrecer primeros auxilios o apoyar en tareas de limpieza.

 

Este miércoles el Gobierno del Estado informó que ha sido enviada una brigada de nayaritas para apoyar a los damnificados del huracán Otis, que la semana pasada golpeó en Acapulco, Guerrero.

Según la respectiva publicación a través de redes sociales, se trata de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que forman parte de la Policía Estatal, o bien del Cuerpo de Bomberos, lo mismo que personal de la Comisión Forestal de Nayarit y la Secretaría de Desarrollo Sustentable, que se sumarán a las autoridades federales que coordinan los trabajos en la zona de desastre.

Ha sido precisado que los elementos llevan consigo herramienta de trabajo para participar en labores de búsqueda y rescate de personas, ofrecer primeros auxilios, así como apoyar en tareas de limpieza, retiro de árboles, situaciones de derrumbe y apertura de caminos.

El traslado se efectúa en diversos vehículos oficiales.

La brigada se suma a dos mil despensas, mil 260 cobijas y 630 colchonetas, entre otros productos enviados recientemente. 

 

 

X

Right Click

No right click