Sidebar

18
Mar, Jun

Revelan expediente de FEPADE que involucraría a senadora Gloria Núñez

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

* Juzgado de Distrito le concedió una suspensión provisional, aunque audiencia constitucional para estudiar el fondo del asunto deberá celebrarse en próximas semanas.

* (Se pide a medios de comunicación NO plagiar las notas de Relatos Nayarit, por mínima vergüenza)          

 

Una carpeta de investigación de la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Fiscalía General de la República (FGR) mantiene la atención de la senadora por el partido Movimiento Ciudadano Gloria Elizabeth Núñez Sánchez.

En agosto reciente, se informó en este espacio, un Tribunal Colegiado resolvió un recurso de queja a través del cual la delegación en Tepic de la FGR debía proporcionar copias a Núñez Sánchez, en caso de que ésta formara parte de alguna carpeta de investigación.

Se deduce que lo anterior ya habría sido acatado puesto que a principios de septiembre la senadora nuevamente recurrió al Juzgado Primero de Distrito para interponer un amparo.

Así entonces se identificó la carpeta de investigación FED/FEPADE/UNAI-NAY/0000873/2019 que tiene preocupada a la senadora.

Las autoridades que la ex presidenta municipal de Compostela y ex candidata al Gobierno del Estado haya señalado como responsables deberán rendir –o ya lo hicieron- informes sobre la situación precisa que guarda la citada carpeta.

El Juzgado de Distrito le concedió una suspensión provisional, aunque la audiencia constitucional para estudiar el fondo del asunto deberá celebrarse en próximas semanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

X

Right Click

No right click