Sidebar

18
Jue, Abr

Cientos de personas asisten a Feria del Empleo y Entrega de Apoyos para nuevos negocios

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

* Un total de 26 empresas de Tepic, Compostela y Bahía de Banderas atendieron la convocatoria de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado.

 

Este miércoles se efectuó un trabajo denominado  Feria del Empleo y Entrega de Apoyos 2023, teniendo como sede la Calzada del Panteón en Tepic, mismo que busca promover y facilitar la contratación de personas en una fuente laboral.

Según se conoce, un total de 26 empresas atendieron la convocatoria de la Secretaría del Trabajo y Justicia Laboral del Gobierno del Estado, así como del Servicio Nacional de Empleo.

Entre otras, acudieron empresas de los municipios de Tepic, Compostela y Bahía de Banderas, tales como HVJ Conceptos y Modelos Gastronómicos, Ford Tepic, Marival Resorts, Grand Palladium Vallarta Resort Spa, Play City.

De igual forma, se brindó información de vacantes para el extranjero.

Además, cabe agregar que 28 familias emprendedoras de los municipios de Ixtlán del Río, Tepic, San Pedro Lagunillas, Acaponeta, San Blas, Rosamorada, Amatlán de Cañas y Santa María del Oro recibieron herramientas y equipo, la mayoría para el giro de alimentos mediante el programa Fomento al Autoempleo, lo que les permite iniciar  negocios en sus comunidades o reforzar los procesos productivos que ya tienen. Panaderías, taquerías, estéticas, son algunos negocios de nuevos emprendedores.

María de los Ángeles Mares López, titular de la Secretaría del Trabajo, dirigió unas emotivas palabras, en el sentido de que desde el Gobierno del Estado están generando oportunidades laborales formales que traen bienestar en las familias.

La Feria del Empleo y Entrega de Apoyos generó la presencia de cientos de personas en la Calzada del Panteón.

Un aspecto a destacar es que todas las empresas que asisten se comprometen a cumplir con las prestaciones de ley a favor de los trabajadores contratados.

 

 

 

X

Right Click

No right click