Sidebar

18
Jue, Abr

Policías de Acaponeta alcanzarían 50 ó más años de cárcel por secuestro

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

* Elma y Samuel ya fueron vinculados a proceso por secuestro y robo calificado.

 

Elma “N” “N” y Samuel “N” “N”, hasta hace unos días policías municipales de Acaponeta, fueron vinculados a proceso por los probables delitos de secuestro y robo calificado.

Según se conoce, por tratarse de agentes de seguridad al momento que ocurrieron los hechos, podrían alcanzar una condena mínima de 50 años de cárcel, cada uno.

Ambos se encuentran recluidos en prisión, a disposición de un juez de control.

El agraviado, con quien Elma tenía una relación sentimental, fue privado de la libertad en la madrugada de año nuevo mientras se encontraba en casa de ella. Bajo amenazas, dos sujetos se lo llevaron a bordo de su vehículo y, en un paraje, le causaron heridas con un cuchillo.

Se cree que posiblemente las bajas temperaturas influyeron para que no perdiera mucha sangre a través de las lesiones. Más tarde pidió auxilio en un poblado y pudo regresar a la cabecera municipal.

De acuerdo con datos recogidos, el afectado habría señalado que le resultaba conocido uno de los delincuentes, agregando que su pareja no mostró asombro cuando aquellos se presentaron.

Supuestamente Elma le habría dicho que únicamente quería darle un susto, y le ofreció disculpas para tratar de convencerlo de que no denunciara.

Los dos imputados ya fueron vinculados a proceso. El tercer sujeto relacionado con los delitos continúa prófugo; se deduce que podría tratarse de un conocido de Samuel.

* Se pide a medios de comunicación NO plagiar las notas de Relatos Nayarit. 

 

 

X

Right Click

No right click