Sidebar

28
Sáb, Nov
32 New Articles

Diócesis de Tepic se ampara en defensa de dos inmuebles; teme se produzca un embargo

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

* La asociación religiosa reclama que no fue llamada a un juicio ventilado en Puerto Vallarta.

 

La Diócesis de Tepic Asociación Religiosa, ha interpuesto un amparo a través del cual se duele de no haber sido notificada a un juicio laboral en Puerto Vallarta, Jalisco.

El reclamo de la Diócesis se encuentra en el amparo 1062/2020 del Juzgado Segundo de Distrito de Amparo Civil y Administrativo en Tepic, y es contra actos del Juzgado Segundo Civil con sede en Puerto Vallarta, donde se ventiló el expediente 633/2017.

También se incluyó como posibles autoridades responsables a los juzgados Primero, Segundo y Tercero Civil con oficinas en Tepic.

La Diócesis teme ser desposeída o que se produzca el lanzamiento en un inmueble ubicado en Paseo del Marlin, entre Tucán y Pez Vela, del fraccionamiento Gaviotas, en Puerto Vallarta.

De igual forma, reclama el posible embargo de un bien ubicado por la calle Emiliano Zapata, colonia H. Casas en Tepic.

El Juzgado de Distrito concedió a la Diócesis de Tepic una suspensión provisional para detener la materialización del embargo, en tanto ha solicitado al Juzgado de Puerto Vallarta y a los tres de Tepic que informen la situación del asunto.

Aparentemente el origen del conflicto sería una demanda originada en Puerto Vallarta, cuya área compete a la Diócesis de Tepic.

* Se pide a medios de comunicación NO plagiar las notas de Relatos Nayarit. 

 

X

Right Click

No right click