Sidebar

17
Jue, Oct
28 Nuevos articulos

Fiscalía retira cargos contra chofer Uber; le imputaban homicidio simple intencional

Noticias
Tipografia

* Nuevas declaraciones mostraron que el joven no tenía relación con hechos registrados en la colonia 15 de Mayo.

 

Un joven que llevaba alrededor de medio año en prisión, fue liberado la semana pasada después de que la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó una audiencia de sobreseimiento, al desistirse de la acción penal.

Empleado de transportes Uber e identificado con el nombre de Zabdiel, el muchacho estuvo vinculado a proceso por el delito de homicidio simple intencional respecto al deceso de un hombre, registrado en la colonia 15 de Mayo en la madrugada del pasado seis de enero.

La teoría inicial era que Zabdiel y un acompañante habían discutido con tres individuos por un cono de señalización, que hubo aventones y uno de ellos se golpeó la cabeza al caer, falleciendo. Los primeros, se dijo entonces, viajaban en un automóvil blanco, en compañía de una mujer que no descendió.

Sin embargo, en las últimas semanas la agencia del Ministerio Público realizó nuevas entrevistas, en calidad de testigos, de dos hombres y una mujer –pareja de uno de ellos- que, efectivamente, aceptaron haber estado en el lugar de los hechos, pero negando que se hubiera producido una riña.

En razón de ello, la Fiscalía decidió retirar los cargos contra Zabdiel, pero se desconoce si judicializará la carpeta de investigación contra otras personas.

* Se pide a medios de comunicación NO plagiar las notas de Relatos Nayarit.

 

X

Right Click

No right click