Sidebar

18
Jue, Abr

Montaba moto “caliente” y lo condenan

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

* José Armando acepta 3.3 años de sentencia puesto que conducía una motocicleta robada, llevando drogas.

 

Un individuo que en julio pasado fue detenido mientras conducía una motocicleta con reporte de robo, y en cuyas ropas ocultaba algunos envoltorios de mariguana y metanfetaminas, aceptó la participación en los delitos a cambio de una disminución de la condena.

Asesorado por su defensa pública, José Armando aceptó someterse a un procedimiento abreviado, dentro del número de juicio 886/2018.

El imputado tomó la condena de tres años y tres meses de prisión propuesta por la Fiscalía General del Estado (FGE), confesando ser responsable de los delitos de encubrimiento por receptación y contra la salud.

La audiencia de procedimiento abreviado se efectuó este miércoles nueve ante el juez de control César Octavio García Torres. Al realizársele diversas preguntas, José Armando manifestó su voluntad para acogerse a la sentencia, aceptando que el cuatro de julio conducía una motocicleta con reporte de robo.

Puesto que se trata de una pena menor, el sujeto podría recuperar la libertad mediante conmutación.

De playera anaranjada, con barba “de chivo”, el sujeto señaló que la aceptación del procedimiento abreviado lo hizo de manera libre y voluntaria.

 

 

X

Right Click

No right click