* Los hechos se registraron durante la madrugada en la colonia El Paraíso.
Un taxista de automóviles color rojo fue asaltado la madrugada del jueves en Tepic, con la característica de que los delincuentes no sólo lo golpearon sino que también lo abandonaron dentro de la cajuela del vehículo.
El trabajador del volante explicó a policías municipales que al circular por avenida México, frente a la tienda Aurrerá, prestó servicio a tres hombres y una mujer, que le pidieron traslado a la colonia Emilio M. González.
Sin embargo, antes de arribar a su destino fue sometido a golpes y obligado a ingresar a la cajuela, siendo abandonado en la colonia El Paraíso –que colinda con la Emilio M. González-, por las calles Olivo y Canelo. Vecinos de ese barrio fueron los primeros en prestarle auxilio.
De acuerdo con un informe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los delincuentes sustrajeron el estéreo del vehículo y una suma de dinero que llevaba el operador, además del radio que utilizan los taxistas.
El conductor no tenía sospecha de los delincuentes por la presencia de una mujer en el grupo, sin embargo ésta también tuvo participación activa.