* Continúan en el SEMEFO, sin que persona alguna aporte datos para su identificación.
A cerca de 100 días de que los cadáveres de una joven mujer, así como un niño y una niña fueron encontrados en una parcela de San Cayetano, municipio de Tepic, todavía no son identificados.
Los cuerpos continúan en refrigeración en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y se cree que podrían ser sepultados en los próximos días.
Aunque el asunto se conoció en Nayarit a través de los medios de comunicación, y de que la Fiscalía General del Estado (FGE) pidió la colaboración a todas las fiscalías o procuradurías del país, ninguna persona siquiera se ha presentado al SEMEFO para aportar algún dato que ayude a la identificación de los cadáveres.
Como es del dominio público, las pruebas de ADN arrojaron que se trata de familiares entre si, aparentemente mamá e hijos.
Los cuerpos fueron hallados los días 19 y 20 de marzo.
En casos como éste de no identificación, los cadáveres son sepultados en una fosa del panteón junto al cerro de La Cruz. “No es una fosa común como antes, es una tumba y los cuerpos son colocados en un ataúd”, fue explicado.
Se indicó que si en un futuro se presentan los familiares, se les practicaría la prueba del ADN para confirmar el parentesco.
Se calcula que el asesinato de la mujer de aproximadamente 25 años, y los dos niños, se produjeron entre finales de febrero o principios de marzo, considerando el estado de descomposición de los cuerpos.
Foto: Oscar Verdín/relatosnayarit