* La cita es a las ocho de la mañana del uno de septiembre, por el bulevar Tepic-Xalisco frente a la Universidad.
En conmemoración por los 55 años de creación de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), el domingo uno de septiembre se efectuarán carreras deportivas, mismas que tendrán inicio y meta frente a la casa de estudios, por el bulevar Tepic-Xalisco.
Para la categoría libre, de 18 años en adelante, se correrán 10 kilómetros, mientras que la categoría recreativa: correr, trotar o caminar, serán cinco kilómetros.
La convocatoria está abierta no sólo a estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior de la UAN y al personal que labora en la misma, sino al público en general.
La cita es a las ocho de la mañana.
Los premios consistirán en cinco mil pesos para el primer lugar de las ramas varonil y femenil de la categoría libre, tres mil pesos para el segundo lugar, y dos mil pesos para el tercer lugar.
Respecto a la carrera recreativa, se anuncian premios sorpresa para los tres primeros lugares.
Las personas interesadas podrán inscribirse con fecha límite del 30 de agosto a las seis de la tarde, accediendo al link: https://forms.gle/jUTi589gSQ8hdrWn7
Se contará con ambulancia y servicio médico para atender a quienes lo necesiten.
Anuncian carrera de 10 y 5 kilómetros por el 55 aniversario de la UAN
Typography
- Smaller Small Medium Big Bigger
- Default Helvetica Segoe Georgia Times
- Reading Mode