Sidebar

23
Mar, Abr

Una mujer, presuntamente involucrada en asesinato de otra mujer

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

* La muerte de Daniela Aceves, acontecida en Xalisco, habría sido motivada por un tema pasional.

 

El homicidio de una mujer de 27 años, ocurrido en los primeros minutos de este domingo en la cabecera municipal de Xalisco, motivó una investigación para identificar a los responsables y, según ha trascendido, ya se encuentra detenida una mujer como probable autora material.

La joven Daniela Aceves Carrillo recibió un impacto de bala a la altura del pecho, afuera de un domicilio de andador Carbono de la colonia Lomas Verdes. Fue trasladada a una clínica del Seguro Social en Xalisco, donde el personal médico confirmó el deceso.

Según datos recogidos, entrevistas de policías con personas que se encontraban en el lugar permitieron identificar a una mujer como la que habría disparado contra Daniela, después de someterla. Presumiblemente se trata de una mujer que amistaba  a la hoy occisa, pero con la que se distanció después de que ésta tuvo noviazgo con un ex pareja de aquella; es decir, podría estarse ante un crimen pasional.

De manera extraoficial se conoció esta tarde que la presunta homicida fue detenida en flagrancia de un delito diverso, por lo que posteriormente se solicitará orden de aprehensión respecto al homicidio de Daniela Aceves. Un acompañante igualmente estaría detenido.

Policías estatales han recabado entrevistas de quienes se encontraban en el lugar de los hechos, lo que ha permitido la descripción del arribo de una pareja, hoy detenida, que sometió a Daniela y a un hombre. Ella fue golpeada y, ya en el suelo, la mujer habría disparado con una pistola.

La muerte de Daniela acontece en momentos donde en el país aumenta el reclamo social por la violencia a las mujeres.

 

 

 

 

X

Right Click

No right click