* Se busca la recaudación de fondos para apoyar a la abogada en su lucha contra el cáncer de mama.
Este viernes a partir de las 8:30 de la mañana, un grupo de amigas y amigos de la abogada Gladys Tiznado, asistirán a un desayuno que busca la recaudación de fondos para su ayuda, en su lucha contra el cáncer de mama.
El encuentro será en el salón María Magdalena, por calle San Luis a unos 40 metros de avenida Insurgentes.
Se prevé que muchos de los asistentes, mujeres y hombres, sean funcionarios del Tribunal Superior de Justicia puesto que esta iniciativa en busca de fondos para Gladys es impulsada por empleadas judiciales.
“No todos tenemos el valor de Gladys, su lucha es admirable como amiga, como mujer. Debemos impulsar la cultura del apoyo, de la solidaridad, una red de ayuda, porque a cualquiera nos puede pasar lo que ella está enfrentando. Gladys necesita nuestra ayuda”, indicó una de las promotoras del encuentro.
El costo por desayuno será de 200 pesos y cada asistente recibirá una pulsera color rosa que simboliza la lucha contra el cáncer de mama.
Fue explicado que no fue lanzada una invitación abierta, sino entre amigas y conocidos y así fue extendiéndose la red. Han asegurado su presencia unas 150 personas, pero habrá espacio disponible si hay mayor asistencia.
Gladys Tiznado estará presente y dará testimonio de su lucha, esa sin tregua, sin descanso.
(Gladys. Foto: Oscar Verdín/relatosnayarit)