* Sugieren el uso del minibús o taxi por el cierre de varias calles, además de que no hay lugar para estacionarse.
Debido a los trabajos que se realizan en varias calles del centro de Tepic, continuamente se presenta un abrumador tráfico de vehículos.
Entre otras, la calle Zacatecas desde Hidalgo y hasta Proyecto, la avenida Victoria entre México y Durango, o la Querétaro y Durango entre Allende y Morelos, están cerradas a la circulación.
Autoridades de vialidad dispusieron, entre otras acciones, el cambio en el sentido de circulación de la calle Bravo, ahora hacia el poniente mientras duran los trabajos en la avenida Victoria.
Localizado en la esquina de México y Bravo, un agente de vialidad explicó que en los últimos días ha estado, en diferentes turnos, un elemento en ese lugar las 24 horas para evitar confusión de los conductores, aunque se estima que próximamente esa guardia sólo permanecerá hasta las nueve de la noche, puesto que ya hay conocimiento de la disposición, al menos de quienes acostumbran circulan por esa zona de Tepic y del transporte público.
“La verdad quienes necesitan venir a esta parte de Tepic es mejor que lo hagan en minibús o en taxi porque el tráfico se vuelve pesado. No tiene caso usar el carro particular porque además no hay dónde estacionarse”, añadió.
(Obra en avenida Victoria. Foto: Oscar Verdín/relatosnayarit)