* Miguel Ángel González Rosales continuará en la banca, en tanto un Tribunal Colegiado no resuelva su asunto.
La resolución de amparo que hace unas semanas obtuvo el juez mixto de Ahuacatlán, Miguel Ángel González Rosales –actualmente suspendido-, será estudiada por un Tribunal Colegiado.
Lo anterior se desprende puesto que el martes 17, el Juzgado Primero de Distrito de Amparo Civil y Administrativo hizo público un acuerdo en el que establece que fue presentado un recurso de revisión, en contra del fallo dictado en el número de amparo 532/2013.
En el mismo, se indicó en este espacio la semana pasada, dos artículos de la Ley Orgánica del Poder Judicial de Nayarit, mediante los cuales la Comisión de Disciplina del Consejo de la Judicatura decidió la suspensión del juez, fueron declarados inconstitucionales.
Durante la solicitud del recurso de revisión, fue presentado un legajo de agravios por parte de la autoridad responsable.
Así, mientras el asunto no se resuelva por un Tribunal Colegiado, continuará la suspensión del juez González Rosales, así como los trámites en cuanto a la queja que una persona presentó en su contra.