* El menor de siete años permaneció varias horas en la calle Veracruz, afuera del “Ballenazo”.
Un sujeto fue detenido el domingo 27 en el interior de la cantina “El Ballenazo”, debido a que dejó a su hijo, de apenas siete años, afuera de ese establecimiento y durante varias horas.
De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), oficiales se presentaron a la cantina ubicada en calle Veracruz, entre Victoria y Bravo, minutos después de las ocho de la mañana, tras denunciárseles la presencia de un niño en el lugar.
Y efectivamente, los policías municipales José Ángel Acosta y Adán López encontraron al menor, identificado como Julio Fernando, quien narró que su papá se encontraba en el interior de la cantina.
De esa forma se procedió a la captura de Fernando Carrillo Parra, de 28 años, quien fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público con el número de denuncia TEP/DET/I/7317/2014.
Se explicó que Fernando, vecino del poblado El Rincón, municipio de Tepic, es vinculado con el delito de violencia familiar con omisión.
La información de la Policía Municipal establece que el niño habría permanecido en la vía pública desde la madrugada, mientras el papá se embriagaba.
Foto: Fiscalía General.