Sidebar

28
Dom, Abr

Aunque en menor medida, sigue problema por abasto de gas

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

* Aún no llega al 100 por ciento el suministro del combustible, que es traído de Topolobampo.

 

“Sí hay gas pero sigue llegando poco, no sabemos hasta cuándo se va regularizar”, indica el trabajador de una empresa gasera que distribuye a domicilios con tanques estacionarios en diversas colonias de Tepic.

El problema por la falta del gas doméstico se agudizó en los últimos días del 2013 por un problema en Topolobampo, Sinaloa, desde donde se transporta, pero ahora, agrega el trabajador cuestionado, es menor la problemática aunque las pipas siguen con menor volumen al de meses anteriores.

“En las veladas del 24 y 31 de diciembre mucha gente se quedó sin gas. Traíamos muy poco en las pipas y pronto se terminaba, pero últimamente estamos recibiendo más”.

A diferencia de meses pasados, en que al solicitar el servicio por teléfono se podía indicar las horas de esperar el arribo del camión, una empleada de una gasera explicó que, debido al problema, ahora o se toma o el servicio o se deja, porque todos los días hay un importante número de llamadas y no se puede asegurar la hora y día en que se surtirá el pedido de gas.

Se calcula que en unas semanas esté restablecido al 100 por ciento el servicio de gas doméstico en Tepic.

(Foto de telegraph.co.uk)

 

 

X

Right Click

No right click