* Con uniforme y pistola de cargo –que no desenfundó-, el agente discutió con un trabajador, aparentemente motivado por un asunto de celos.
Un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) protagonizó un incidente en el interior del restaurante Burger King, puesto que discutió con uno de los trabajadores.
Lo anterior ocurrió minutos antes de las 8:30 de la noche del viernes 17.
El policía llevaba puesto el uniforme de la corporación e ingresó a Burger King con la pistola de cargo, aunque no la retiró de la funda.
La discusión se produjo en el área donde los clientes solicitan los pedidos de hamburguesas. Se conoce que el policía ingresó para reclamar al trabajador que pretendiera a una muchacha que fue su novia, quien también sería empleada de Burger King.
Separados por un mostrador, el incidente fue presenciado por varios clientes y los trabajadores; ambos levantaron la voz e intercambiaron maltratadas. El agente le advertía que sabría encontrarlo nuevamente, mientras que el empleado aceptaba el reto.
Finalmente se hizo presente una empleada y le exigió al policía que se retirara. “¡Vete, vete de aquí!”, le reclamó, enérgica. Hasta entonces el policía salió del restaurante.
La citada muchacha sería la anterior novia del policía.