* ¿Por qué?, se preguntan tantos que conocieron y apreciaron a este muchacho, egresado de la carrera de Comunicación y Medios de la Universidad Autónoma de Nayarit.
Conocido entre sus amigos como Pepe Toño, por su nombre José Antonio Pérez Gómez, en las últimas horas al saberse su muerte, la misma sorprendió y más ha dolido a quienes lo conocieron.
Las descripciones sobre una persona amable, solidaria, un buen amigo, amistoso con todos, surgieron tan pronto se conoció su deceso.
Muchas de esas amistades las enriqueció en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), de donde egresó hace unos años de la carrera de Comunicación y Medios. En esa época pagaba una renta en la colonia Lázaro Cárdenas, puesto que era nativo de San José de Mojarras, municipio de Santa María del Oro.
Hace unos dos años estuvo laborando en una radio local y ahí, contaron otros jóvenes que hicieron su servicio social, no se detenía para enseñar lo que sabía y lo que le redituaba un mayor aprecio a su persona.
De su deceso hizo referencia la Fiscalía General del Estado. La noche del viernes 21 debió pasar por un momento de profunda depresión, por lo que salió al patio de su casa en San José de Mojarras y con una soga llegó al último instante de su vida.
¿Por qué?, es la pregunta que se hacen tantos que conocieron y apreciaron a Pepe Toño. Y sólo él lo supo. La muerte de su mamá ocurrió hace unos meses y habría sido un suceso que lo debilitó emocionalmente. Y quizás decidió ir en su búsqueda.
Pepe Toño sólo contaba con 24 años. Como se lo han expresado tantos en su espacio de Facebook, donde quiera que esté, supo y sabe que a muchos les dolió su partida.
(Foto: Facebook)