Sidebar

26
Vie, Abr

¿Y cuál fue su delito?

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

* Divulgan rostro de una mujer como presunta delincuente, aunque fue a su carro contra el cual se impactó un motociclista.

 

El jueves siete, la fotografía de una mujer de nombre Mónica fue anexada en un comunicado de prensa de la Fiscalía General del Estado (FGE), al igual que, en otros asuntos, la de sujetos relacionados con delitos como robo, contra la salud, abandono de familiares, entre varios más.

El rostro de Mónica llamaba la atención: se le notaba el llanto.

Según la FGE, la mujer fue trasladada el miércoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTVM), relacionada con un accidente de tránsito en el que resultó herido un individuo.

Pero, ¿cuál fue el delito que cometió Mónica para que fuera ventilada así, como una delincuente?. Y la respuesta debería ser: ninguno.

Según el reporte de accidente número 1546, el miércoles seis a las 12 del mediodía, un motociclista que circulaba en dirección al poniente por avenida De la Cultura, en Ciudad del Valle, al arribar a la esquina con avenida Del Parque, donde se encuentran los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN) no respetó el “uno y uno” marcado en ese crucero y chocó contra el ángulo delantero izquierdo del vehículo que Mónica manejaba. El conductor de la moto resultó lesionado.

Mónica, que circulaba por avenida Del Parque, intentaba dar vuelta hacia el oriente de la avenida De la Cultura.

Un oficial que arribó al lugar del accidente anotó lo siguiente:

“Conductor del vehículo 1A no respetó el señalamiento de alto total uno y uno, así mismo es proyectado a su misma orientación”.

Y mientras el motociclista fue trasladado a un hospital, Mónica quedó a disposición de un agente del Ministerio Público. Y la FGE divulgó su rostro como presunta delincuente, aunque no haya sido ella la responsable del accidente.

¿Entonces cuál fue su delito?.

 

(Foto: Oscar Verdín/relatosnayarit)

 

 

 

 

X

Right Click

No right click