Sidebar

27
Sáb, Abr

Ubicación de casillas electorales, también por mensajes de celular

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

* Basta enviar al 311-1590687 el número de sección que se encuentra en la credencial de elector y en unos segundos se da la respuesta.

 

Los ciudadanos del estado que desconozcan el domicilio de su casilla para presentarse a votar el domingo seis de julio, también pueden ubicarla mediante un sencillo mensaje de celular al número 311-1590687.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Instituto Estatal Electoral (IEE), basta con que se envíe por mensaje de celular, anotando el número de sección que se encuentra en la credencial de elector, y en breve se recibirá una contestación en que se especificará el domicilio de la respectiva casilla, lo que no sólo ayudará a un ciudadano sino a toda su familia.

Se trata de una nueva herramienta que busca animar el voto de las personas, especialmente de quienes han cambiado de domicilio y no conocen el lugar exacto de su casilla.

Este reportero envió el citado mensaje y en cuestión de cinco segundos fue recibida la respuesta, en la que se precisa el lugar exacto de la correspondiente casilla.

 

Foto: Instituto Electoral.

 

 

 

X

Right Click

No right click