Sidebar

19
Vie, Abr

Piden desalojar oficina jurídica de Finanzas tras sismos

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

* Al mediodía se pidió a funcionarios de la dirección Jurídica, Transparencia, entre otras, que se retiraran, en tanto continúa la inspección.

 

Decenas de empleados de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado tuvieron que dejar sus oficinas, ubicadas en calle Veracruz 144 sur, casi esquina con Miñón en el centro de Tepic, para una evaluación más detallada a causa de los temblores registrados en los últimos días.

Este jueves, personal de la Secretaría de Infraestructura acudió al inmueble de tres pisos, ante el reporte de que presenta daños. Al mediodía se pidió a los funcionarios que ahí laboran, de la dirección Jurídica, Transparencia, entre otras, que se retiraran, en tanto continúa la inspección.

En el inmueble laboran unas 40 personas. Funcionarios de Infraestructura fueron requeridos a raíz de que se advirtieron daños en el lugar.

La salida del edificio fue únicamente con objetos personales, por lo que en los próximos días se decidirá si se continúa laborando en el lugar o se busca otro inmueble.

* Se pide a medios de comunicación NO plagiar las notas de Relatos Nayarit.

X

Right Click

No right click