Sidebar

24
Jue, Sep
31 Nuevos articulos

Un padrastro confiesa lo peor

Noticias
Tipografia

* Pablo reconoció abusos sexuales cometidos a hija de su pareja y aceptó ser condenado a 12 años de cárcel.

 

Un sujeto que hace un año fue aprehendido habría reconocido que cometió los delitos de violación y corrupción de menores en agravio de una menor, hija de su pareja.

Lo anterior debió tener lugar este jueves durante una audiencia de procedimiento abreviado celebrada en el Centro Regional de Justicia Penal, en Tepic.

Pablo “N” “N”, quien está recluido en la penal de Tepic, aceptó ser condenado a 12 años de prisión y a una multa equivalente a 180 unidades de medida y actualización.

Ante un juez de control, el individuo, de 47 años, reconoció los abusos sexuales cometidos.

El sujeto fue detenido en julio del 2019. En aquel momento se realizó un cateo mediante el cual se aseguraron celulares y memorias de los mismos puesto que, trascendía, Pablo grababa cuando tenía contacto con la víctima.

Su pareja, con la que tiene varios hijos, fue condenada a dos años más ocho meses por corrupción de menores. Se cree que la mujer llegó a saber el martirio de su hija y no lo denunció, sino que la menor, tras varios años de agravios, finalmente se animó a contar a una familiar, que la apoyó para que denunciara ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

El abuso sexual reafirma que muchas de las veces un menor es víctima de un cercano.

Que se trate del esposo de la mamá también es una situación que se denuncia con frecuencia.

Son casos que deben provocar una mayor atención sobre quién está cerca de los menores.

* Se pide a medios de comunicación NO plagiar las notas de Relatos Nayarit. 

 

 

 

X

Right Click

No right click