Sidebar

19
Vie, Abr

Ex presidente municipal de Ruiz preso, sería positivo a coronavirus

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

* Ha trascendido su traslado a hospital del ISSSTE, desde la penal de Tepic.

 

El ex presidente municipal de Ruiz, Jesús "N" "N", habría sido ingresado al nuevo hospital del ISSSTE frente a la laguna de Mora, donde se atiende a personas con Covid-19.

Jesús "N", quien está vinculado a proceso como probable responsable del delito de violación, en los últimos días habría presentado síntomas de la enfermedad.

Ha trascendido que el ex alcalde compartía celda con el ex magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Pedro Antonio Enríquez Soto, quien, como es del conocimiento público, la tarde del martes 23 fue trasladado al citado nosocomio, después de confirmarse que dio positivo al coronavirus, según un estudio de laboratorio de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

Se deduciría que Enríquez Soto habría sido el contagio inicial puesto que en su caso los síntomas se presentaron hace unas dos semanas.

Siempre de manera extraoficial, se conoce que, con el precedente del ex magistrado, el ex alcalde decidió aislarse y consumir algún medicamento, con base en sus conocimientos profesionales.

Su traslado al ISSSTE se habría efectuado a primera hora de este viernes.

El ex presidente municipal está detenido desde el reciente 28 de abril.

En el caso del ex magistrado, ha trascendido que se encontraría estable de salud.

 

En medio de la pandemia, este viernes se conoció una manifestación de reos en la penal de Tepic, puesto que hace tres meses que no tienen visita de familiares, medida adoptada para evitar contagios.

* Se pide a medios de comunicación NO plagiar las notas de Relatos Nayarit. 

 

 

 

  

 

X

Right Click

No right click