Sidebar

19
Vie, Abr

Indagan cómo fue entrada de delincuentes a casa de maestra asesinada

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

* Aparentemente las puertas de la finca donde vivía Ofelia Borrayo no tenían huellas de haber sido forzadas.

 

El homicidio de la maestra jubilada Ofelia Borrayo Sandoval, de 70 años, registrado por avenida Allende en la colonia Emiliano Zapata, ha consternado a sus conocidos, que la describen como una persona entusiasta, activa.

El cadáver, hallado al mediodía del viernes siete por la empleada de un negocio de colocación de uñas, presentó estrangulamiento con una correa de perro, posiblemente de uno propiedad de la hoy occisa.

Una de las líneas de investigación se centra en el robo como móvil principal, considerando que no ha sido encontrado un vehículo Toyota modelo 2019, que pertenecía a la víctima, así como diversos objetos y, posiblemente, una suma de dinero.

A partir del viernes se ha realizado una revisión minuciosa no sólo en la finca donde fue encontrado el cuerpo, sino en una casa de al lado, puesto que tienen comunicación entre si. Se busca establecer cómo habría sido el ingreso de los responsables dado que, se conoce extraoficialmente, aparentemente no se encontró violencia en las puertas de acceso.

Se estima que la maestra Ofelia murió a altas horas de la noche del jueves o en los primeros minutos del viernes.

 

X

Right Click

No right click