Sidebar

29
Sáb, Nov

Se armó un lío en concierto de Alejandro por estructura metálica

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

* Personas que pagaron 900 pesos reclamaron no haber sido avisados de ubicación de estructura, que dificultaba la visibilidad.

 

Decenas de personas que pagaron al menos 900 pesos por boleto, por el concierto de Alejandro Fernández el jueves 23, enfrentaron un problema de visibilidad puesto que frente a ellos estaba colocada una estructura con luces.

Según algunos afectados, la estructura fue ubicada en la parte central justo donde iniciaban las lugares para quienes pagaron 900 pesos, muchos de los cuales reclamaron no haber sido avisados de ello cuando compraron los boletos.

Ante los evidentes problemas de visibilidad, decenas de afectados decidieron tomar asiento en otros lugares, pero de quienes pagaron más de mil o dos mil pesos, lo que pronto generó un desorden puesto que había quienes encontraban su espacio ocupado y eran reubicados en otro lugar.

Una señora, al parecer jefa de quienes se encargaban de acomodar al público, acorralada por tantos, se limitaba a justificar que la estructura con luces había sido del conocimiento cuando se vendieron los boletos, cosa que negaron los asistentes, algunos de los cuales dijeron que exigirían la devolución de su dinero.

Así las cosas, la mencionada estructura metálica en el Auditorio de la Gente provocó que personas que pagaron 900 pesos se quedaran con asientos de más de mil o más de dos mil pesos, pero también a la inversa. Se estima que el problema pudo haber afectado a unas 200 personas.

(Foto del Facebook de Teté de Alba) 

 

X

Right Click

No right click