Sidebar

29
Vie, Mar

“¡Señora, señora…su tarjeta!”

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

* Un buen ejemplo por parte del joven Joel Tinajero en una sucursal bancaria.

 

Durante la mañana del miércoles 15, un muchacho que dijo llamarse Joel Tinajero salió apresuradamente de un banco, ubicado en la zona de la tienda Soriana. 

“¡Señora, señora, su tarjeta!”, se le escuchó decir mientras alcanzaba a una mujer que había olvidado su tarjeta bancaria en uno de los cajeros, y se la entregó.

La actitud del joven, observada por varios, mereció inmediatas felicitaciones a su persona. Luego cumplió con un trámite bancario y se retiró. Llevaba puesta una cachucha. Su nombre lo reveló a este reportero. Lamentablemente no se le pudo captar en fotografía.

La señora que olvidó la tarjeta bancaria es María Luisa Reyes, quien comentó: “esto que hizo el muchacho es bueno, se lo agradezco. Estaba distraída y olvidé retirar la tarjeta; con estas gentes tendríamos un mundo mejor”. Y es que también hay otras personas que no regresan las cosas que se encuentran.

María Luisa Reyes añadió que en su familia existe la indicación de regresar artículos que se encuentren, como celulares que son olvidados, y también hay ejemplos de otras personas que como Joel, les han devuelto alguna pertenencia.

 

(María Luisa en un extremo. Foto: Oscar Verdín/relatosnayarit)

 

 

 

 

X

Right Click

No right click