Sidebar

25
Jue, Abr

Urgen mejoras en carretera Tepic salida a Bellavista

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

* Todos los años presenta graves daños en la carpeta asfáltica, especialmente tras pasar el panteón Jardines de La Cruz.

 

Los aproximadamente dos a tres kilómetros de la salida de Tepic hacia Bellavista presentan graves daños, por lo que el tránsito vehicular se dificulta y es lento.

Habitantes de colonias de esa zona como Las Conchas, Paraíso, Ampliación Paraíso, entre otras, urgen para que de una vez por todas se realice un trabajo importante, esto es, un bulevar. Y es que los parches, el tapar baches, ya resulta insuficiente.

El área más crítica se encuentra en circulación hacia Bellavista, pasando el panteón Jardines de La Cruz, pero es una situación que ocurre todos los años durante la temporada de lluvias.

Se trata de la única salida de Tepic que no cuenta con bulevar y también conduce a otros poblados como Francisco I. Madero, San Fernando, Pochotitán, Aguapán, Caleras, Atonalisco, Las Brancas, así como a la presa de Aguamilpa. También representa uno de los más importantes tránsitos para comunidades del municipio Del Nayar, además de que en ese extremo de Tepic se han formado nuevos fraccionamientos.

Es decir, todos los días ese tramo carretero representa un importante paso para miles de personas.

Gobiernos tras gobiernos y la obra continúa esperando.

Algunos afectados se preguntan si tendrían que manifestarse, bloquear la carretera para que se les ponga atención a su reclamo.

 

(Foto de archivo. Oscar Verdín/relatosnayarit)

 

X

Right Click

No right click