Sidebar

29
Vie, Mar

Urgen más operativos contra conductores ebrios

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

* El sábado falleció otra víctima inocente tras un choque.

 

El choque de dos vehículos registrado la madrugada del sábado por avenida Insurgentes y República de Chile, frente a la central camionera, que causó la muerte de un inocente, vuelve a poner sobre la mesa la necesidad de implementar más operativos contra conductores que circulan a exceso de velocidad o bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Y es que a la vista de todos, sin falta durante los fines de semana numerosos vehículos son manejados a alta velocidad en diversas avenidas o colonias como Ciudad del Valle y San Juan, donde abundan los negocios de venta de bebidas alcohólicas.

El sábado alrededor de las 1:30 de la madrugada, un automóvil rojo tipo Bora, conducido por Erick Jahvé Guerrero Becerra, de 22 años, al circular por Insurgentes chocó contra una camioneta que manejaba Gamaliel Ávila García, de 25 años, el cual daba vuelta hacia su izquierda en la calle República de Chile. La camioneta fue proyectada hacia unos puestos de venta y ahí falleció Antonio López Cataño, de 26 años, una víctima inocente.

Este domingo, la Fiscalía General del Estado se refirió al asunto pero no precisó si uno o los dos conductores manejaban en estado de ebriedad como lo adelantaron diversos medios de comunicación, o cuál de los vehículos no respetó el rojo que marcaba uno de los dos semáforos.

Aunque en los últimos meses se ha vuelto común el anuncio en comunicados de prensa de la detención de conductores ebrios, lo sucedido el sábado confirma la necesidad de implementar operativos sorpresa en el interior de Tepic, a fin de disminuir este tipo de accidentes.

(Foto: Oscar Verdín/relatosnayarit)

 

X

Right Click

No right click