Sidebar

19
Jue, Oct
34 Nuevos articulos

* Juanjo tenía un sueño menor: lanzarse en paracaídas desde un avión. Y un sueño de gente grande: un día viajaría al espacio. 

* En cambio, a Daniel le atraían las narraciones en las novelas que brotan desde los nervios o por la ansiedad para crear algo nuevo. 

 

* Cuando su hijo Curiel lo animó para que fuera al baile y no cayera en depresión, no se imaginó que a sus 78 años volvería a encantarse con una señora de sesenta y tantos.

* Son las vivencias convertidas en recuerdos, como los tienen todos en sus vidas y de lo que estamos hechos.

* Angelina tenía muchos años sin ver a su esposo en un juego, pero fue a la cancha porque en el partido previo debutaría su hijo Adolfo. Y aquí se cuenta lo que sucedió.

* De cuando, sin sentir, llegamos a los 50 años si hace poco teníamos 20; de cuando buscas a los de tu generación y te enteras que algunos ya murieron; de cuando un viudo se enreda en amores con una mujer mucho más joven…y llega a la vejez entre regaños.  

* Los enseñó a pelear porque a un niño lo defiende su madre y ellos no tenían; los enseñó a quererse y no hay hermanos que se quieran tanto...

 

Algunos 150 metros antes de llegar al camposanto de Puga, por la salida que lleva a San Fernando, Pochotitán, Caleras y poblados más lejanos de la sierra Del Nayar, o a las aguas de la presa Aguamilpa, crece un guapinol que sabe del nacer de todos los habitantes del pueblo y a muchos, también, los ha visto pasar dentro de ataúdes.

X

Right Click

No right click